Bueno, bueno... no sé ni por dónde empezar. Me pregunto quien será esa otra persona en la tierra que habrá empezado un blog en el mismo segundo que yo. O cuánto voy a durar actualizándolo. O si conseguiré evitar mi manía de hacer interminables tochoposts al estilo discursos castristas. Muchas cuestiones que se irán resolviendo solas, no me voy a preocupar mucho por esos temas ahora.
Este blog empieza en una época típica para estas cosas: los exámenes. Ese tiempo en el que todo lo que has ido dejando por hacer durante el curso se te viene a la mente y te pones a ello con unas ganas inimaginables solo por huir de las interminables y aburridas horas de estudio. Espero al menos tirar con esto después de que acaben los exámenes puesto que tenía ya ganas de empezar un blog y lo que se avecina promete se interesante. Al menos para mí, a saber lo que le puede parecer interesante para otros...
La temática del blog va a ser fundamentalmente informática, aunque no me pienso ahorrar cualquier tipo de spam poniendo links a cualquier cosa interesante que vea por la red. Tampoco creo que nadie venga a leer esto los primeros días, así que me lo tomaré con calma. Quizá el próximo post sea para explicar un poco quién soy y lo que hago, y lo que pienso hacer con el blog.
Por el momento, esto sirve como introducción.
Saludos y como dicen los teletubbies: ¡abrazo fuerte!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment